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En la sección Eventos/Programas Ofertados, seleccione la opción del II CONGRESO INTERNACIONAL TSIE, TECNOLOGÍA, SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA.

En la sección Pre – Inscripción seleccione el tipo de participante (asistente, ponente o presentación de póster) y generar la orden de pago. Para descargar el documento de pago actualiza la pagina de tu navegador. Acércate al Banco del Pacifico o al almacén Universitario para realizar el pago correspondiente. De forma automática se valida la inscripción y se envía la factura al correo electrónico registrado.

Para conocer el estado de su inscripción ingrese el número de cédula en el siguiente enlace:

https://cloud.lauemprende.com/ords/f?p=168:27:::NO:::

Si participaras como ponente diríjase a la sección presentación de trabajos y prepare su resumen en la platilla de Microsft Word

PARTICIPACIÓN EN EL EVENTOOCUPACIÓN / DESCRIPCIÓNCOSTO REGISTRO
AsistentesEstudiantes UTN$ 25.00
Docentes e investigadores UTN
$ 40.00
Docentes, investigadores externos y público general$ 50.00
PonentesParticipantes
$ 50.00
Presentación   de posters (docentes, estudiantes e investigadores)Participantes$ 50.00

Nota: El pago se puede realizar con tarjeta y en efectivo (Los costos incluyen IVA)